Política de Devolución
¿Los productos tienen cambio?
- Todos los productos cuentan con 30 días corridos desde efectuada la compra para hacer un cambio sujeto a disponibilidad de stock, por talle o modelo.
- El valor del producto que se tomará en cuenta es el importe abonado al momento de la compra.
- Favor de coordinar vía Instagram indicando número de orden y motivo por el cual se realiza el cambio.
- Los calzados deben ser enviados en su estado original. Esto significa sin uso y ningún tipo de daño (marca, mancha, rotura, etc).
- Tener en cuenta que los cambios son por artículos de la misma temporada.
- NO HACEMOS REINTEGROS DE DINERO
IMPORTANTE: cuando la compra se realiza en promociones (sale, liquidaciones, rebajas, 2x1, etcétera) NO tienen cambio ni devolución.
¿Los productos tienen garantía?
- Sí, contamos con garantía sobre defectos de fabricación. La misma debe ser solicitada vía Instagram dentro de los 30 días de efectuada la compra.
Gastos de envío de devolución
- La devolución es gratuita si recibís un artículo defectuoso o erróneo. En cualquier otro caso los costos incurridos para el envío corren por tu cuenta.